Una persona cercana a Will Smith acusa públicamente a Jada Pinkett Smith de haberla amenazado de muerte y le exige una compensación de 3 millones de dólares. El caso reaviva el escándalo que rodea a la pareja.
En 2025, Jada Pinkett Smith fue denunciada por su exsocio —y amigo de larga data de Will Smith—, quien reclama 3 millones de dólares tras acusarla de amenazas de muerte. El denunciante, conocido como Bilaal Salaam (también “Brother Bilaal”), sostiene que los hechos ocurrieron en 2021, cuando asistían al cumpleaños del actor en un complejo de cines en Calabasas. Según su declaración, Jada y varias personas de su entorno lo confrontaron, advirtiéndole que si continuaba divulgando asuntos personales de la pareja “podría terminar desaparecido, o con una bala”.
La demanda detalla que, tras aquella confrontación, miembros del grupo habrían seguido al denunciante hasta su auto y continuaron con amenazas. Además, Sala am afirma que le exigieron firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA), y que, luego de que él se negara a colaborar con lo que describió como una “gestión de crisis” tras el escándalo del maltrato en los premios Oscar 2022, comenzó una campaña de represalias en su contra.
Como consecuencia, el denunciante asegura haber sufrido daños económicos, reputacionales y emocionales, así como problemas de salud, y exige que la actriz se retracte públicamente y pague la suma reclamada. Por su parte, Jada ha negado las acusaciones, calificándolas como infundadas.







Deja un comentario