Un joven de 22 años fue detenido en Ensenada tras agredir brutalmente a su madre, intentar herirla con cuchillos y prender fuego un colchón. Luego de la agresión, huyó, amenazó a policías durante su fuga y finalmente fue capturado.
El episodio se desató en una vivienda ubicada en la esquina de 36 y 128. La madre, de 42 años, denunció que su hijo la golpeó con un tirante de madera de más de metro y medio, provocándole lesiones.
Tras la agresión, el joven tomó dos cuchillos de unos 30 centímetros y, además, provocó un incendio intencional al prender fuego un colchón.
Al llegar agentes del grupo motorizado tras un llamado al 911, el agresor escapó por el fondo de la vivienda, saltó un zanjón y se internó en un descampado. La policía montó un operativo cerrojo, lo localizó en la zona de 127 y 38 bis, donde intentó evadirlos y los amenazó con un cuchillo. Luego de arrojar el arma blanca, terminó detenido.
En el allanamiento se secuestraron tres armas blancas y el tirante utilizado en la agresión. El caso quedó caratulado como tentativa de homicidio, lesiones calificadas, daños y amenazas calificadas al personal policial. Interviene la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.







Deja un comentario