El fiscal de San Isidro, Patricio Ferrari, solicitó la elevación a juicio oral por la causa que investiga un presunto robo cometido en una vivienda de Villa Adelina.
El fiscal de San Isidro, Patricio Ferrari, solicitó la elevación a juicio oral y público de la causa que investiga un presunto robo cometido en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina. Según informaron fuentes del caso a la Agencia Noticias Argentinas, la principal acusada es la influencer Morena Rial.
La joven de 26 años y Alan Martínez Fernández fueron imputados por distintos hechos que, de acuerdo con la investigación, constituyen robos doblemente agravados. Entre las circunstancias señaladas se incluyen el escalamiento, la efracción y la presunta participación en poblado y en banda.
La acusación detalla tres episodios distintos, todos considerados bajo la figura de robo doblemente agravado y en concurso real. Con el pedido de elevación a juicio, la causa queda ahora a la espera de la decisión del juez interviniente para avanzar hacia el debate oral.







Deja un comentario